PROYECTOS

artemisia judit holofernes.jpg

ARTEBRUJA

@artebruja es una plataforma virtual creada y coordinada por Sol Camarena Medina, por y para mujeres artistas contemporáneas.

durante su primer año de vida, @artebruja ha albergado las obras y las palabras de más de 30 artistas: escritoras, fotógrafas, ilustradoras, y creadoras de toda clase.

las entrevistas hechas a estas artistas, de ámbitos tanto locales como internacionales, están disponibles para el libre acceso y lectura en la web.

si eres una mujer creadora y creativa con ganas de colaborar con otras compañeras, así como de dar a conocer tu trabajo, no dudes en contactar por correo electrónico.

logo.PNG

LA GORGONA

Sol Camarena Medina es co-editora y creadora, junto a Kam Ferreras y Laura López, de la revista feminista La Gorgona. El primer número ya está disponible para el libre acceso y lectura en su web.

También puedes acceder a las entrevistas con distintas personas y colectivas tanto artísticas como políticas que van haciendo las editoras.

Además, puedes seguir a la revista en sus redes sociales: Twitter / Instagram / Facebook y apoyarla económicamente a través de Ko-fi.